domingo, 21 de agosto de 2016

Gallows & Anderson emboscaron a The New Day

Con la intensión de vengar a su compañero lastimado Big Y también Kofi Kingston y Xavier Woods de The New Day defenderán el Torneo de Parejas WWE en SummerSlam ante Luke Gallows & Karl Anderson.


Gallows & Anderson, quienes emboscaron a The New Day en la edición de Raw del 1 de agosto, dejaron a Big Y también en la banca al contundirlo, afirmaron que encararán a Kingston & Woods con una condición: que los vencedores pongan los títulos en juego. Sin otro antídoto para poder sus manos sobre los culpables de la lesión de su amigo, los chicos de The New Day admitieron los términos de los retadores. Summerslam 2016 En VIVO


Gallows & Anderson aún no han ganado un título desde el momento en que llegaron a WWE, mas eso no quiere decir que no tengan otros logros. Mientras que competían para New Japan Pro Wrestling, el par tuvo los Título de Parejas IWGP 3 veces, y en el dos mil trece ganaron el campeonato de parejas de la organización, el G1 Tag League.


Todavía de esta forma, podría ser que Kingston & Woods no sean en SummerSlam los pilares de positividad y diversión que normalmente son. La lesión de Big Y también ha hecho que sus amigos procuren sangre; ¿van a hacer que Gallows & Anderson paguen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada