sábado, 20 de agosto de 2016

La revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor

La revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor va a tener sitio el sábado próximo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, una urbe en la que McGregor no se considera local.


En la primera riña, Díaz terminó con extremada sencillez con McGregor esta vez se puede aguardar algo diferente, mas solo se preocupa por su estrategia. “No sé que tiene McGregor en psique para esta riña, yo por mi parte me amoldaré a lo que el traiga y voy a dar lo mejor de mí para ganar, analizó”. Ver UFC Online


Conor McGregor: “Estimo que esta vez pelearé en territorio oponente. Ese sitio (Las Vegas) generalmente es mi hogar, los entusiastas viajan allá. Estimo que entraré a zona de guerra. Eso es lo que calculo. Eso es con lo que me he estado preparando y deseo que llegue ese instante.”


Es complicado indicar un preferido. Lo fácil o sea que todo se va a ver y resolverá en UF doscientos dos. Mas algo que no hemos citado mucho es el factor sicológico, un juego que generalmente emplea McGregor a su ventaja, mas un juego que semeja no afectarle en lo absoluto a Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada