miércoles, 28 de septiembre de 2016

Toluca y León se rencuentran por la Copa Corona MX

Toluca y León se rencuentran por la Copa Corona MX, para resolver quien se va a quedar con uno de los pases a Cuartos de Final, este miércoles veintiocho de septiembre. Apenas setenta y dos horas tras haber librado una cruenta batalla en la Liga MX.

"Sabemos de la relevancia que tiene para nosotros proseguir avanzando en la Copa, es buen campeonato que nos agrada que sea de esta manera de supresión, el equipo está siendo consciente de lo que debe de hacer, de lo que se dejó de hacer el último día de la semana y de lo que hay que progresar", destacó Oscar Rojas.

Los colorados están apacibles por el hecho de que el último día de la semana se hizo un buen encuentro, mas saben que este partido es a matar o bien fallecer, de ahí la relevancia de ser concluyente, para no complicarse el encuentro. "Hicimos bien las cosas, nos faltó acotar mejor las jugadas, creamos 6, 7 opciones de tanto claras, en verdad de los últimos 3 partidos que habíamos ganado, creo que este fue en el que más opciones producimos, mejor jugamos, mas en ocasiones el futbol es injusto y no pudimos sacar los 3 puntos".

"El equipo contrincante juega con hombres bien abiertos que es lo que complica, veloces, nos costó al comienzo la integración de Navarro en esa zona, mas ya después el equipo lo trabajó bien y creo que eso es lo que faltó prosperar, sencillamente la definición", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada