sábado, 15 de octubre de 2016

Bayer Leverkusen sin ausencias significativas en su plantilla

El Bayer Leverkusen se mostró muy inconsistente al comienzo de la época, mas mejoró en las últimas semanas. Hoy en día se hallan invictos en 3 juegos sucesivos, consiguiendo un empate sin tantos frente al Augsburgo y 2 victorias sucesivas frente al Mainz y el Borussia Dortmund. Procurarán proseguir en esa ráfaga este sábado quince de octubre cuando encaren de visita al Werder Bremen.

Tratándose de juegos de visitante, Bayer Leverkusen ganó una vez y perdió 2 de sus 3 partidos fuera de casa hasta el instante. Sus partidos de visitante asimismo generan un sinnúmero de tantos, con 8 de sus últimos diez partidos fuera de casa que acaban con cuando menos 3 tantos marcados.

Las noticias positiva para Bayer Leverkusen es que no tienen ausencias significativas en su plantilla en frente de este partido. No obstante, ciertos jugadores podrían ser suplantados puesto que aguardan un partido de Champions frente al Tottenham el martes.

Curiosamente, el Bayer Leverkusen fueron con fuerza derrotado por el Werder Bremen, en sus 2 partidos jugados en dos mil dieciseis. Ya en el mes de febrero Werder Bremen ganó con trece frente al Bayer Leverkusen en la Copa DFB y un mes después Werder Bremen ganó de nuevo con catorce en el partido de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario