sábado, 22 de octubre de 2016

Carlos Bacca volverá a ser titular del AC Milan

El duelo entre dos grandes equipo de Italia como el Milan y Juventus se disputará este sábado 22 de octubre en el estadio Giusseppe Meazza de Milano, donde va a haber muchas presencias sudamericanas.

Todo parece señalar que Carlos Bacca volverá a la titular del AC Milan para dirigir la delantera del equipo de Vincenzo Montella, que encarará este fin de semana al encopetado pentacampeón Juventus.

El artillero atlanticense no fue tenido en cuenta en la alineación titular del último juego de los Rossoneros ante el Chievo, para dicho partido en Verona, Montella se inclinó por una dupla de ataque compuesta por Niang y el juvenil Lapadula. El colombiano apenas ingresó en el 88’ con el marcador dos-1 apretado; concluyó 3-1 en favor del conjunto milanista.

A pesar de que esta pareja de delanteros tuvo buen desempeño la última jornada, el D.T. italiano se va a inclinar nuevamente por su goleador para el duelo contra el poderoso equipo de Massimiliano Allegri, que no cree en absolutamente nadie y es líder solitario de la Serie A con 21 puntos. En lo que va de la época, Bacca ha disputado quinientos cuarenta y tres minutos en ocho partidos, los cuales fue titular en 6, además de esto ha marcado 6 tantos y está en la punta de máximos artilleros del Calcio; solo es superado por Dzeko de Roma (siete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario