miércoles, 26 de octubre de 2016

Con La Volpe como técnico, el América se sostiene invicto

América y Chivas de la ciudad de Guadalajara se van a medir esta noche en una edición nueva del tradicional mexicano. Mas esta partido tiene mayor trascendencia, puesto que el ganador va a jugar la final de la Copa México.

El partido, que se va a jugar en el Estadio Azteca, se va a dar después del tres-0 que le dió Chivas al América en el Campeonato Clausura dos mil dieciseis. Con ese resultado las 'Águilas' quedaron eliminadas del campeonato. De ahí que se puede ver este partido como una revancha.

Con Ricardo La Volpe como técnico, el América se sostiene invicto y aguardar probar un mejor juego que aquel tres-0 jugado el último veintisiete de agosto asimismo en el Azteca.

En la Liga MX, América viene de empatar 1-1 con el Querétaro, al paso que las Chivas de la ciudad de Guadalajara cayeron dos-1 de locales contra el Pachuca. En la tabla de situaciones liguera, los dos equipos suman veintitres unidades. Este va a ser el quinto tradicional del año entre América y Chivas. América ganó un par de veces, empataron un encuentro, y Chivas triunfó en otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario