sábado, 1 de octubre de 2016

Con una enorme presión encima

Con una enorme presión encima, jugadores del club Monarcas Morelia procurarán la revancha frente a las Chivas rayadas del Guadalajara como visitante esté sábado 1 de octubre, quienes van a dar el todo por el todo para conseguir los 3 puntos y reanudar la confianza que mostraron al comienzo del torneó.

En rueda de prensa el camisa veintitres del cuadro moreliano Jefferson Cuero, afirmó que desde el instante en que llegó al conjunto rojiamarillo hace más o menos dos años ya sabía que era un equipo que está en la lucha por no descender mostrándose pero comprometido para conseguir dicho objetivo.

De igual forma comentó que el equipo a estado trabajando mucho para no perder la concentración en los últimos minutos de los partidos, que les ha provocado perder bastantes puntos en disputa en el presente campeonato.

La cita va a ser este próximo sábado 1 de octubre en el Estadio Omnilife, donde el equipo de Monarcas Morelia procurará sacarse la espina de la derrota pasada que los dejó fuera de la Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario