sábado, 1 de octubre de 2016

El Leverkusen de Chicharito en un difícil compromiso

Este sábado 1 de octubre de dos mil dieciseis, el Bayern Leverkusen se encara al Borussia Dortmund en partido pertinente por semana seis de la Bundesliga.

El adiestrador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, desea que su equipo pueda enseñar más valor cuando se encaren al Borussia Dortmund, en un choque de 2 equipos que participaron en la Liga de Vencedores esta semana.

Schmidt agregó que no está preocupado por el arranque de su equipo para la época, con solo 2 victorias en sus 5 primeros partidos de liga. "Siempre y en todo momento hemos tenido inconvenientes, anteriormente asimismo, no obstante, nos llevamos una positiva al final de la época", afirmó.

El adiestrador del Dortmund, Thomas Tuchel, está convencido de que puede alinear un equipo fuerte que puede recoger los puntos en Leverkusen. "Evidentemente que hemos invertido un sinnúmero de energía en las últimas semanas con lo que el día de ayer era un día de reposo para los jugadores para relajarse y distraerse", afirmó en una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario