domingo, 23 de octubre de 2016

Están en una buena situación

José Mourinho, ahora técnico del Manchester United, se toma con calma su vuelta este domingo veintitres de octubre a Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea, que puso fin a la segunda etapa del portugués en su banquillo al destituirle en el último mes del año de dos mil quince.

“Ya sabía que trabajando en la Premier tarde que temprano debería jugar contra el Chelsea y visitar Stamford Bridge. La computadora ha decidido que sea ahora. Y allí vamos”, aseveró Mourinho ante su duelo contra los ‘blues’, ahora dirigidos por Antonio Conte.

Mourinho afirmó asimismo sobre su ex- equipo: “No debo examinar su comienzo de temporada. Mas miras la tabla y lo ves. Están en una buena situación. Por tanto el comienzo no puede haber sido malo”. El Chelsea es 5º. El United de Mourinho, 7º, con dos puntos menos.

El técnico portugués explicó: “Cuando como adiestrador del Inter fui a jugar a Stamford Bridge, jamás había perdido un partido allá. Como técnico del Chelsea, tenía el récord de local. Ya he perdido varios partidos en Stamford Bridge. Esto es que no puedo decir lo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada