domingo, 23 de octubre de 2016

Los andaluces han sumado resultados positivos de local

Un partido atractivo en esta jornada de domingo veintitres de octubre es el que van a jugar Sevilla y Atlético Madrid por una nueva data de la Liga Santander.

No hay un preferido claro esta vez, puesto que los 2 equipos se pueden anular pese a tener estilos futbolísticos diferentes. Por esta razón y estimando que los andaluces son competitivos en el Sánchez Pizjuán, probablemente se genere un empate. Recuerda que los “colchoneros” tienen demasiada jerarquía cuando actúan lejos de casa.

Sevilla viene de jugar ante Dinamo Zagreb como visitante por la Champions League (victoria 0-1). En el campeonato de España, consiguió derrotar dos-tres a Leganés sobre la hora y sumar diecisiete puntos en la tabla general. El equipo se halla en la riña por los primeros puestos del torneo, siendo conocido por estar inmerso en un proceso de renovación y de equilibrio en su activar.

Los andaluces han sumado resultados más que positivos en el Sánchez Pizjuán, tras ganar todos y cada uno de los partidos que disputó allá. Consiguió derrotar seis-cuatro a Espanyol, dos-1 a Las Palmas, 1-0 a Betis en el tradicional andaluz y dos-1 a Alavés sobre el final. Por la Champions, venció 1-0 a Olympique Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario