martes, 18 de octubre de 2016

Sumar en casa y dar el salto a zona de clasificación

Bayer Leverkusen vs Tottenham se encaran en duelo de la tercera data del conjunto Y también de la Champions League este martes dieciocho de octubre. El encuentro se va a jugar en el estadio Bay Arena de Alemania.

Bayer Leverkusen marcha tercero en el conjunto Y también con dos puntos producto de 2 empates, el último en la casa del AS Mónaco. El deseo alemán, con el delantero mexicano Chicharito Hernández, es sumar en casa y dar el salto a zona de clasificación.

El instante del equipo de las aspirinas no es el mejor en la Bundesliga. Terminan de caer por dos-1 en campo del Werder Bremen, del peruano Claudio Pizarro, y marchan décimos en la tabla.

Tottenham es segundo en el conjunto con tres unidades merced a su triunfo la data pasada en campo del CSKA Moscú y es consciente que una victoria en Alemania lo dejaría bien precisado de cara a los octavos de la Champions League. En la Premier League, los ‘Spurs’ vienen de igualar en la casa del West Bromwich y marchan en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario