miércoles, 26 de octubre de 2016

United heridos en el orgullo

Una edición nueva del Derby de Manchester no pudo llegar en mejor – o bien peor – instante, en tanto que tanto el United como el City se hallan en un mal instante en la época. El equipo que gane en la cuarta ronda de la Copa de la Liga conseguirá respirar reposadamente unos días, mientras que la presión va a estar sobre el que pierda.

El Manchester United ha desilusionado, primordialmente en la Premier League, situándose en la séptima situación de la liga inglesa. Están heridos en el orgullo tras ser goleados por el Chelsea, equipo con el que Mourinho ganó casi todo, y se cuestiona mucho la llegada de Paul Pogba, el fichaje más costoso del verano que no ha relucido en los partidos esenciales.

El mediocampista francés ha jugado novecientos setenta y cinco minutos con el equipo, con apenas 3 tantos y más dudas que buen futbol. Además de esto, Wayne Rooney, símbolo del equipo, ha sido apartado a la banca y apenas ha jugado quinientos de minutos.

Avanzaron en el campeonato al derrotar 3 tantos por uno al Northampton Town, conjunto de la tercera división de Inglaterra, mas, la época pasada, los Red Devils cayeron en esta instancia, perdiendo penales frente al Middlesbrough, equipo que en ese entonces estaba en la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada