sábado, 3 de diciembre de 2016

Los merengues se hallan invictos jugando lejos de casa

Este sábado tres de diciembre el Barcelona recibe en el Camp Nou al equipo del Real Madrid donde disputarán la jornada catorce de la Liga Santander.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, son las grandes estrellas de los equipos, los 2 cracks del futbol mundial que se ven frente a frente en todos y cada enfrentamiento entre barcelonistas y blaugranas.

Pese al comienzo poco productivo de Cristiano Ronaldo, el astro portugués ha marcado 8 tantos en sus últimos 4 juegos ligueros. El Real Madrid no va a poder contar con Gareth Bale, quien el fin de semana precedente se unió a Toni Kroos y Álvaro Morata a las bajas que tiene Zidane para preparar el próximo encuentro, mas Isco ha probado ser un jugador que puede aparecer en instantes esenciales, uniéndose a Ronaldo y Benzema en la producción ofensiva del equipo.

Los merengues se hallan invictos jugando lejos de casa, producto de cinco triunfos y 1 igualdad, la que fue ante Las Palmas (dos-dos). Viene de vencer 1-seis a Betis, 1-cuatro a Alavés y 0-tres a Atlético Madrid. Por la Champions, igualó dos-dos frente al Borussia Dortmund, empató tres-tres contra el Legia y venció 1-dos a Sporting Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada