miércoles, 28 de septiembre de 2016

Toluca y León se rencuentran por la Copa Corona MX

Toluca y León se rencuentran por la Copa Corona MX, para resolver quien se va a quedar con uno de los pases a Cuartos de Final, este miércoles veintiocho de septiembre. Apenas setenta y dos horas tras haber librado una cruenta batalla en la Liga MX.

"Sabemos de la relevancia que tiene para nosotros proseguir avanzando en la Copa, es buen campeonato que nos agrada que sea de esta manera de supresión, el equipo está siendo consciente de lo que debe de hacer, de lo que se dejó de hacer el último día de la semana y de lo que hay que progresar", destacó Oscar Rojas.

Los colorados están apacibles por el hecho de que el último día de la semana se hizo un buen encuentro, mas saben que este partido es a matar o bien fallecer, de ahí la relevancia de ser concluyente, para no complicarse el encuentro. "Hicimos bien las cosas, nos faltó acotar mejor las jugadas, creamos 6, 7 opciones de tanto claras, en verdad de los últimos 3 partidos que habíamos ganado, creo que este fue en el que más opciones producimos, mejor jugamos, mas en ocasiones el futbol es injusto y no pudimos sacar los 3 puntos".

"El equipo contrincante juega con hombres bien abiertos que es lo que complica, veloces, nos costó al comienzo la integración de Navarro en esa zona, mas ya después el equipo lo trabajó bien y creo que eso es lo que faltó prosperar, sencillamente la definición", añadió.

martes, 27 de septiembre de 2016

André Silva el ariete del Porto

Veteranos en esta competición, la familiaridad del equipo portugués con el futbol europeo les proporciona una enorme ventaja en frente de los zorros verdes de Claudio Ranieri, cuando este martes veintisiete de septiembre el Porto visite al Leicester City. Pueden haber conseguido un punto con Copenhague en su última aparición en esta competición, mas que muestra su clase al vencer a la Roma en la repesca para llegar a la fase de conjuntos. Una victoria por tres-0 en la capital italiana les dejó avanzar. Porto espera poder sacar el máximo de los descuidos protectores del Leicester. Se anotó tres en casa frente al Boavista la última vez, viniendo de atrás para ganar por tres-1 merced a un doblete de Andre Silva y un tanto a fines de Alex Telles para poner punto y final a una ráfaga de 2 partidos sin ganar en todas y cada una de las competiciones. En ese plazo sin victorias, vino el desilusionante empate 1-1 en casa frente al Copenhague en la primera jornada de la fase de conjuntos de la Liga de Vencedores. André Silva ha hecho un fabuloso inicio en esta temporada con 4 tantos en 6 apariciones y va a llevar amenaza significativa de cara a tanto para su equipo. Oporto podría ponerse en una situación realmente fuerte si consiguen lograr su primera victoria en la Champions League en Inglaterra.

Leverkusen quiere hacer valer su poder ofensivo

Mónaco va a recibir este martes veintisiete de septiembre al tan bastante difícil equipo alemán del Bayern Leverkusen, donde el equipo francés se halla en forma ahora y marcan tantos a voluntad. No obstante, se espera que se concentren considerablemente más en su defensa cuando vienen ataques de calidad. Leverkusen se hallan en nuestros días en una ejecución inconsistente y absolutamente nadie puede dudar de su potencia ofensiva. Por tanto se espera que los objetivos en los dos equipos pasen por su ataque donde podría haber más de dos,5 tantos en buena medida. Leverkusen ha luchado contra los equipos de la Liga 1 anteriormente y están sin victorias contra el Mónaco en cuatro salidas con tres derrotas. Son particularmente pobre su juego cuando salen fuera de casa y, como resultado Mónaco podría ser apoyado con confianza para ganar acá. Teniendo presente los hechos previamente citados y viendo que el equipo francés en su casa juega de gran forma, son aspirantes a llevarse un buen triunfo y continuar en la buena ráfaga en que se hallan.