miércoles, 8 de febrero de 2017

México como Islandia saben de la relevancia de este partido

Tanto México como Islandia saben de la relevancia de este partido puesto que los dos países desean llevarse la victoria y ganar en confianza, los dos están a la víspera de disputar juegos eliminatorios, con lo que para sus adiestradores es buena ocasión de fijarse en nuevos futbolistas jóvenes que probablemente van a salir motivados procurando ganarse un sitio en las listas para partidos oficiales.

Hay que rememorar que la mayor parte de los jugadores islandeses juegan en ligas de primera calidad europea, no obstante al no ser Data FIFA no tienen la obligación de prestarlos, con lo que debieron recurrir a un cuadro plenamente alternativo.

Estas 2 selecciones se vieron las caras el pasado veinticuatro de marzo de dos mil diez en un amistoso festejado en el Estadio Azteca ya antes de ir al Mundial Suráfrica dos mil diez. Los mexicanos dominaron las acciones, no obstante tras noventa minutos el duelo se sostuvo igualado a cero.

En el dos mil tres asimismo tuvieron un amistoso en la Urbe de México con otro empate a cero. Con lo que los dos procurarán su primer triunfo dado este contrincante y los primeros tantos en enfrentamientos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada