domingo, 5 de febrero de 2017

Tom Brady es el primordial aspirante a ganar el trofeo MPV

El compromiso para el cinco de febrero en el NRG Stadium ya tiene a sus invitados: los Atlanta Falcons y los New England Patriots, quienes se van a ver por vez primera las caras en el duelo por el trofeo por el Vince Lombardi. Tras contar con con relativa sencillez de los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers, respectivamente, las franquicias de Georgia y Massachusetts lucharán por la supremacía de la NFL en Houston, Texas con historias diametralmente opuestas.

Tom Brady es el primordial aspirante a ganar el trofeo MPV del Super Bowl LI, y con mucha razón. El número doce de los New England Patriots es un 3 veces ganador del premio y llega a cuestas de otra temporada sensacional. Si bien Brady se perdió los primeros 4 partidos de la época por causa de "Deflategate", el mariscal de campo lanzó para veintiocho touchdowns con solo 2 intercepciones. Todo esto a la edad de treinta y nueve años.

En conjunto, Brady va a estar participando en su séptimo Super Bowl. Para poner las cosas en perspectiva, toda la escuadra entera de los Falcons tiene solo 5 apariencias. Por lo general, Brady le tiene la medida al equipo de Atlanta, amontonando 9 touchdowns, una interception y un índice de pasador de mil ciento cincuenta y siete en 4 victorias frente a los Falcons.

En resumen, los Falcons no tienen exactamente la misma habilidad protectora de los Patriots. El equipo de Bill Belichick ocupa la mejor defensa en la NFL con solo ciento cincuenta y siete puntos tolerados por partido y ha cubierto el spread en todos y cada uno de ellos de sus últimos 7 enfrentamientos. Aunque Atlanta alardea de la mejor ofensiva de toda la NFL, los Falcons han tolerado veintiocho o bien más puntos 9 veces esta temporada y acabaron en el puesto veinticinco en yardas toleradas.

Los Falcons no han ganado un partido de playoff fuera de Atlanta desde el año dos mil dos, sumando 4 derrotas seguidas. Además, en calidad de underdog los Falcons han perdido sus últimos 5 partidos de playoff, aparte de fallar en el momento de cubrir el point spread. Los Patriots, por su lado, están en una ráfaga muy rentable en la que tienen marca de diecinueve-nueve-dos contra el point spread en partidos donde son el equipo preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario